Grupos de entrenamiento

Nos adaptamos a tu edad y características. Quieres tener clases personalizadas de entrenamiento con algunos de los entrenadores más destacados del panorama nacional, entrena con el campeón de España de Escalada y el entrenador que le ha hecho llegar a ese nivel, comparte secretos, métodos, técnicas, ejercicios y todo esto de una forma planificada y organizada por ellos. Si quieres mejorar tu nivel y tu condición física en la escalada, este es tu momento y es el lugar. (Estos cursos llevan adjunto un suplemento)

  • Grupo de mayores:

Grupo de 14 hasta 100 años. En estas sesiones conseguiremos de una forma progresiva una rutina de entrenamiento para potenciar el nivel físico, técnico y psicológico de usuario. Entrenamiento detallado, planificado y adaptado al deportista con un seguimiento semanal. Entrena en grupo y mejora a nivel físico y diviértete a nivel social.

  • Grupo de niños:

Grupo de 6 a 14 años. Aprende de una forma didáctica y divertida el deporte de la escalada. Segrega adrenalina, muévete, mejora y potencia tus capacidades físicas en el rocódromo de cereza Wall. Tus hijos aprenderán no solo un deporte completo, sino compartirán valores que los ayudaran a concentrarse, ser más responsables y empatizar con sus compañeros, y todo esto disfrutando de un deporte sano reforzando una forma de vida saludable.

 

HORARIOS CURSOS
Grupo de Adultos Martes – 20:00 a 21:00
Jueves – 19:00 a 20:00
Grupo de Niños Lunes – 19:00 a 20:00
Miércoles – 19:00 a 20:00