Introducción y Objetivo

INTRODUCIÓN

Cereza Wall es una empresa familiar creada desde la experiencia y la motivación para desarrollar el deporte de la escalada y ofrecer una alternativa deportiva para aprender, explorar y mejorar, disfrutando de la experiencia de ponerte en forma.

La iniciativa de nuestra empresa ha ido madurando a lo largo de los años, ya que desde hace mucho tiempo teníamos ganas de iniciarnos con este proyecto, orientando nuestras experiencias personales y profesionales en este deporte.

Formación, competiciones, aventuras, grandes paredes, imaginación… y una larga lista, son todos los motivos que tenemos para hacer de Cereza Wall una realidad.

Cereza Wall reúne las características necesarias para mejorar tu estado físico, coordinativo y mental, para conocer mejor tu cuerpo y corregir la postura corporal de una forma sana y fomentando un estilo de vida saludable.

Es una manera diferente para pasar su tiempo de ocio con los demás y para conocer gente nueva, intercambiar sensaciones, desconectar, liberar tensiones y sobre todo disfrutar de la aventura de ponerte en forma.

Nuestro Objetivo:

Dotar al cliente de una alternativa deportiva, motivante y liberadora que fomente valores positivos y que ayude a formar a buenos deportistas que sean grandes personas.