Promotores

Empresa creada por los Hermanos Cano, una familia de aventureros que desde hace muchos años buscan retos deportivos y personales con un espíritu de motivación incondicional. Grandes paredes por todo el Mundo, Actividades en Nepal o Alpes, Competiciones Internacionales de todas las disciplinas son los lugares donde estos jóvenes de Cabezuela del Valle han ido dejando su huella.

12342778_10205688128624853_3337100737286762280_n

Juan José Cano Blázquez

Amante de la montaña y de la escalada, su carrera profesional ha ido orientada siempre al deporte de la escalada, ya que entre sus títulos acedemos cuentan Licenciado en Ciencias del Deporte con Máster en Naturaleza, Técnico de Escalada, Técnico en Actividades Deportivas y una amplia experiencia en el trabajo de niños y adultos.

Deportista de Alto nivel, perteneciendo a la selección Española de Alpinismo y Técnico de la Selección Extremeña de alpinismo, reúne las características necesarias para guiar, enseñar y organizar numerosas actividades con una calidad de formación adecuada para el nivel deportivo del usuario.

Javier Cano Blázquez

Deportista de alto nivel, actualmente Campeón de España de Escalada y miembro de la selección Española de Escalada deportiva y Boulder, es todo un ejemplo de superación a nivel nacional. Deportista todo terreno ha orientado su formación académica al deporte y a la educación, siendo Licenciado en Ciencias del Deporte y Técnico en Actividades deportiva.

Seleccionador Extremeño de Escalada y Nacional de Para-escalada es un apasionado de la formación y el contacto continuo con el alumno, llegando de una forma dinámica y divertida que hace que aprender y mejorar sea fácil.

Cristina Cano Blázquez

La pequeña de la familia Cano, reúne el perfil perfecto que hace de Cereza Wall un centro deportivo Completo. Carismática, atrevida, atenta con él cliente, divertida y en continua formación deportiva ara que las sesiones colectivas y la atención del centro sea un toque de calidad en tu día a día.

Animadora socio cultural, Técnica socio-sanitaria y monitora de clases colectivas hacen de Cristina una profesional completa que complementa el equipo Cereza Wall.